Fisioterapia a domicilio en Madrid

Fisioterapeutas colegiados especializados en solucionar tu dolor

Recibe atención personalizada y humana. Olvídate del tratamiento con máquinas.

Mejora tu salud desde casa sin gastar tiempo en desplazamientos

¿Cómo será mi tratamiento?

1. Entrevista clínica

• Para comenzar el tratamiento de la mejor manera posible es imprescindible conocer tu estado general de salud mediante una serie de preguntas y test clínicos muy sencillos.

• Esta parte nos encanta porque nos permite conocerte un poco más y entender qué significa para ti tu dolor y qué quieres conseguir gracias a la fisioterapia y tu compromiso contigo mismo.

2. Entendiendo tu dolor

• El primer paso para solucionar un problema es tener conciencia del mismo. Queremos que conozcas hasta el más mínimo detalle de la información actual y científica que existe sobre tu lesión.
  • Queremos que se resuelvan todas tus dudas y que identifiquemos qué conductas agravan tu dolor y cuáles lo mejoran.
  • Es fundamental reducir las situaciones que empeoran tu dolor e incrementar aquellas que te producen bienestar. Así de simple, pero necesario.
  • En este parte de la sesión disfrutamos mucho desmitificando contigo algunas creencias comunes que dificultan una adecuada recuperación. Como por ejemplo, que “todas las hernias duelen” o que “mejor no moverse para que no me duela”.

3. Evaluando y midiendo tu dolor

• Lo que no se mide no se puede gestionar. Y como queremos gestionar tu salud de la mejor manera posible, nos encanta cuantificar y objetivar cuánto te duele, cómo te duele y en qué momento te duele.
  • El objetivo es que después de la sesión y pasados unos días, miremos atrás y comprobemos el camino que hemos recorrido y las mejoras conseguidas.

4. Tratamiento

• He aquí la parte donde nos ponemos manos a la obra (nunca mejor dicho). El objetivo es corregir las disfunciones neuromusculoesqueléticas que encontramos durante la exploración clínica.

• ¿Cuáles son nuestras herramientas? Las manos, el ejercicio terapéutico, el razonamiento clínico y en consecuencia, que pases un rato agradable evitando las prisas, el dolor y que encuentres mayor bienestar.

5. Reevaluación

• Es aquí donde volvemos a evaluar y medir tu dolor para compararlo con la evaluación inicial. Es importante que los dos percibamos cómo has mejorado y cuál es el camino a seguir.

6. Programa de ejercicios

• Entendemos la sesión de fisioterapia como una parada en tu camino hacia la salud. Un “stop”  en el que cojas impulso y encuentres la información y el tratamiento que difícilmente puedes aplicar tú mismo.
  • Pero el protagonista de tu salud eres tú. Para mantener y mejorar los resultados de la sesión es fundamental que te comprometas a realizar una serie de hábitos, que, con mucho gusto, compartiremos contigo durante la sesión.

7. Seguimiento

• Es posible que necesites más de una sesión para reevaluar y mejorar tu estado de salud. Con el fin de que no pierdas la cita que más te interesa, tienes la oportunidad de reservarla al final de la sesión.

8. Pago

• El importe de la sesión se abonará al final de la misma. Puedes hacerlo de la manera más cómoda, en efectivo o mediante transferencia bancaria.

Nuestro objetivo es que compruebes y disfrutes los beneficios que ofrece la fisioterapia sobre tu salud.

Detrás de cada sesión encontrarás muchas horas de formación, experiencia y pasión por la fisioterapia.

Estaremos encantados de ayudarte a solucionar tus dolencias.

Descarga el eBook 5 hábitos que mejorarán tu salud musculoesquelética hoy

¡Se ha suscripto con éxito!

Suscríbete a Fisioterapia para TI y recibe información para mejorar tu salud

¡Se ha suscripto con éxito!