¿Harto de que el dolor te impida disfrutar de la calidad de vida que deseas?

¿Te aburre escuchar remedios sobre tu dolencia sin ningún fundamento científico?

¿Te gustaría conocer los últimos avances sobre tu lesión y las técnicas más efectivas?

En 2012 nace Fisioterapia para TI con el fin de encontrar esas respuestas y utilizarlas para mejorar la salud en el mundo.

Millones de personas han mejorado su calidad de vida gracias al poder de internet y los conocimientos que encontrarás en esta web

Desde ya, agradezco tu interés por estar aquí

Suscriptores en Youtube

Visitas en Youtube

Paises con suscriptores

Tú también puedes conseguir las herramientas necesarias para mejorar tu dolor.

Más de 120.000 miembros repartidos en 163 países formamos esta comunidad online empeñada en mejorar la salud individual y colectiva.

Cada miembro  es una parte imprescindible de esta transformación y nuestra pasión es que TÚ te beneficies de ser uno de ellos.

¿Te atreves construir un mundo con menos dolores?

TU PROBLEMA TAMBIÉN ES EL NUESTRO

El dolor crónico afecta a uno de cada cinco adultos. Por estadística, diría que conoces a alguien que lo padece.

Esta epidemia sigue aumentando por culpa de hábitos nocivos que podrían evitarse fácilmente con la información que encontrarás aquí.

Cada año se destinan en Europa más de 300 billones de euros para hacer frente a este problema. Pero loimportante no son las cifras, sino las personas como tú y como yo que ven lastrada la única vida que tenemos por culpa del dolor.

Gracias al poder de internet, el conocimiento científico y las ganas de mejorar la salud en el mundo hemos creado una solución para frenar esta epidemia de dolor.

Uno de cada cinco adultos sufre dolor crónico

SOLUCIÓN EN COMÚN: LA MÁQUINA  ANTI-DOLOR

Sea cual sea tu edad, nivel de conocimientos, equipo de fútbol favorito o país, eres una de las 4 piezas indispensables de la máquina de destruir dolor y nos encantará que formes parte de esta transformación en el bienestar individual y social.

Te presentamos al resto del equipo.

EXPERTOS EN FISIOTERAPIA

Los expertos  dedican grandes esfuerzos para publicar los últimos avances sobre tu lesión.

Conseguir estas publicaciones suele ser complicado y por si fuera poco, suelen estar redactadas en inglés y con un lenguaje demasiado técnico.

FISIOTERAPEUTAS PARA TI

En Fisioterapia para TI  nos comprometemos a:

• Leer las últimas publicaciones de los expertos en fisioterapia.
  • Resumir sus mejores contenidos.
  • Compartirlos contigo con un lenguaje sencillo a través del blog o nuestro servicio de fisioterapia a domicilio.

Sabemos que eres el protagonista para reducir la epidemia de dolor crónico ¿Por qué?

• Tú eres quien puede aplicar esta información para mejorar tu calidad de vida.
  • Tú tienes el poder de compartirla y permitir que más gente mejore su salud.

EL MUNDO vs. DOLOR

El conocimiento difundido por la Pieza #3 es la clave que permite al resto del mundo mejorar su salud y compartir de nuevo esta información para que la máquina  anti-dolor llegue al mayor número de personas posible.

¡Podemos democratizar la salud!

¿POR QUÉ HACER DEL MUNDO UN LUGAR CON MENOS DOLORES?

Con un simple click eres capaz de hacer del mundo un lugar con menos dolores ahora mismo.

Si aún no te haces idea del poder de difusión que tienes, me gustaría preguntarte algo.

¿Cuántas personas crees que te separan de cualquiera de los más de 2.000 millones de usuarios en Facebook?

La respuesta es aplastante. Según un estudio de la Universidad de Milán entre tú y el 99,6% de los usuarios de Facebook solo hay 3,57 grados de separación.

Es decir, si tu mensaje es compartido por 4 perfiles, cabe la posibilidad de que llegue a Obama, a tu cantante favorito o mejor todavía, a las personas sin recursos que pueden mejorar su salud gracias al enlace que compartiste.

Esto es muy bonito y queremos, necesitamos hacerlo contigo.

Conocimiento de expertos

difusión en internet

mundo con menos dolores

SUSCRÍBETE A NUESTRAS REDES SOCIALES Y EMPIEZA A CONSTRUIR UN MUNDO UN MUNDO CON MENOS DOLORES

Suscríbete a Fisioterapia para TI y recibe información para mejorar tu salud

¡Se ha suscripto con éxito!