5 hábitos que mejorarán tu salud musculoesquelética hoy

Si estás aquí seguramente hayas leído el eBook de los “5 hábitos que mejorarán tu salud musculoesquelética hoy” o te gustaría leerlo haciendo click aquí.

Nos encantaría saber qué te ha parecido y qué cambios has experimentado tras aplicarlos durante el reto de una semana.

Con tus comentarios de ánimo puedes ayudar al cometido del libro: poner un granito de arena para frenar el dolor crónico y las secuelas de las enfermedades derivadas de los malos hábitos de vida.

Entre todos podemos hacer del mundo un lugar con menos dolores.

Cuéntanos ¿Qué hábito te ha resultado más interesante? ¿Cuál crees que debes mejorar? ¿Qué resultados esperas conseguir? ¿Te unes al reto de cambiar la salud en el mundo? 🙂

Comenta y comparte aquí abajo.

¡SALUD-os!

Acerca del autor

Rafael Zurrido Saiz

3 Comentarios

  1. Ana

    Muchas gracias. El contenido de este libro me ha ayudado a entender y mejorar mi salud. Mi calidad de vida ha mejorado con los contenidos que publicáis. Seguid así:)

    Responder
  2. Juan Jesús Guillen Garcia

    Hola soy Juan y estoy operado con artodesis l4-l5, l5-s1 y quisiera saber si estos ejercicios son buenos para las fijaciones de vértebras, yo casi no puedo hacer nada y necesito vuestra ayuda. Gracias

    Responder
  3. Luis Legazpi.

    Un libro estupendo.
    Un autor excelente que explica sin ambajes y detalladamente los beneficios que aportan habitos sencillos y que todos podemos desarrollar para mejorar nuestra salud. Claro y conciso.
    Un 10.
    Muy recomendable !!!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos de interés

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.