Fisioterapia a domicilio en Madrid
Fisioterapeutas colegiados especializados en solucionar tu dolor
Recibe atención personalizada y humana. Olvídate del tratamiento con máquinas.
Mejora tu salud desde casa sin gastar tiempo en desplazamientos
¿Cómo será mi tratamiento?
1. Entrevista clínica
- Para comenzar el tratamiento de la mejor manera posible es imprescindible conocer tu estado general de salud mediante una serie de preguntas y test clínicos muy sencillos.
- Esta parte nos encanta porque nos permite conocerte un poco más y entender qué significa para ti tu dolor y qué quieres conseguir gracias a la fisioterapia y tu compromiso contigo mismo.
2. Entendiendo tu dolor
- El primer paso para solucionar un problema es tener conciencia del mismo. Queremos que conozcas hasta el más mínimo detalle de la información actual y científica que existe sobre tu lesión.
- Queremos que se resuelvan todas tus dudas y que identifiquemos qué conductas agravan tu dolor y cuáles lo mejoran.
- Es fundamental reducir las situaciones que empeoran tu dolor e incrementar aquellas que te producen bienestar. Así de simple, pero necesario.
- En este parte de la sesión disfrutamos mucho desmitificando contigo algunas creencias comunes que dificultan una adecuada recuperación. Como por ejemplo, que “todas las hernias duelen” o que “mejor no moverse para que no me duela”.
3. Evaluando y midiendo tu dolor
- Lo que no se mide no se puede gestionar. Y como queremos gestionar tu salud de la mejor manera posible, nos encanta cuantificar y objetivar cuánto te duele, cómo te duele y en qué momento te duele.
- El objetivo es que después de la sesión y pasados unos días, miremos atrás y comprobemos el camino que hemos recorrido y las mejoras conseguidas.
4. Tratamiento
- He aquí la parte donde nos ponemos manos a la obra (nunca mejor dicho). El objetivo es corregir las disfunciones neuromusculoesqueléticas que encontramos durante la exploración clínica.
- ¿Cuáles son nuestras herramientas? Las manos, el ejercicio terapéutico, el razonamiento clínico y en consecuencia, que pases un rato agradable evitando las prisas, el dolor y que encuentres mayor bienestar.
5. Reevaluación
- Es aquí donde volvemos a evaluar y medir tu dolor para compararlo con la evaluación inicial. Es importante que los dos percibamos cómo has mejorado y cuál es el camino a seguir.
6. Programa de ejercicios
- Entendemos la sesión de fisioterapia como una parada en tu camino hacia la salud. Un “stop” en el que cojas impulso y encuentres la información y el tratamiento que difícilmente puedes aplicar tú mismo.
- Pero el protagonista de tu salud eres tú. Para mantener y mejorar los resultados de la sesión es fundamental que te comprometas a realizar una serie de hábitos, que, con mucho gusto, compartiremos contigo durante la sesión.
7. Seguimiento
- Es posible que necesites más de una sesión para reevaluar y mejorar tu estado de salud. Con el fin de que no pierdas la cita que más te interesa, tienes la oportunidad de reservarla al final de la sesión.
8. Pago
- El importe de la sesión se abonará al final de la misma. Puedes hacerlo de la manera más cómoda, en efectivo o mediante transferencia bancaria.
Nuestro objetivo es que compruebes y disfrutes los beneficios que ofrece la fisioterapia sobre tu salud.
Detrás de cada sesión encontrarás muchas horas de formación, experiencia y pasión por la fisioterapia.
Estaremos encantados de ayudarte a solucionar tus dolencias.
Sesion fisioterapia a domicilio en Madrid
€50/60 minutos